El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango enfrenta este sábado al conjunto de Mineros de Fresnillo en el duelo correspondiente a la jornada dos de la Liga Premier, partido a celebrarse en la cancha de la Unidad Deportiva Minera en punto de las 19:00 horas.
 
Tras caer de manera sorpresiva la semana pasada ante el conjunto de Saltillo, la escuadra que dirige el estratega Jair Real no busca quien se la hizo, si no quien se la pague, por esta razón la escuadra arácnida tuvo una semana de intenso trabajo, donde el Director Técnico estuvo al pendiente de cada uno de los detalles dentro del terreno de juego, buscando evitar se presente un resultado negativo para su escuadra este fin de semana.
 
Al respecto comentó, “Durante la semana revisamos y analizamos el video del partido pasado, no fuimos contundentes al frente, y eso nos costó, ellos tuvieron dos oportunidades y las concretaron, estamos conscientes de que así es el fútbol y lo única manera de solucionarlo es trabajando duro y constante. Vamos a Fresnillo con equipo completo, con sed de triunfo, vamos con el objetivo de traernos cuatro puntos, y  recuperar un poco de terreno tras el resultado anterior”, finalizo Real Cobián.

Para la jornada tres Alacranes regresa al “nido” donde estará recibiendo al conjunto de Murciélagos de los Mochis en el duelo correspondiente de la jornada 3 en punto de las 20:00 horas.