Iván Alexander Hernández Cueto, joven chiapaneco que forma parte de la plantilla de Cafetaleros en la Liga de Ascenso, jugará con el equipo Cafetaleros de la Segunda Premier, en el partido contra Pumas Premier en el arranque del torneo 2019 – 2020 de la Segunda División Premier.

“Estoy contento de poder aportar al equipo sobre lo que venimos aprendiendo. Contento porque el profesor Melvin (Brown) me tome en cuenta para este partido (contra la Cantera de Pumas). Creo que el equipo se ha enfocado en esta semana trabajar en lo colectivo. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo de la segunda división, estamos enfocados en eso, en ser precavidos, pero al mismo tiempo en demostrar nuestro futbol, los atributos que tenemos y el deseo que tenemos de salir adelante y hacer un buen torneo”, dijo el habilidoso medio.

 

En juego correspondiente a la primera jornada del Apertura 2019, el equipo chiapaneco viajará a la ciudad de México, para enfrentar a la Cantera de Pumas, ocasión que tendrá Iván Alexander en demostrar sus cualidades.

El jugador chiapaneco añadió que “el profesor Melvin me ha dicho que ya sabe que de mi capacidad en la Liga  de Ascenso, y que esa capacidad y mi responsabilidad,  lo demuestre en la cancha ante Pumas, para bien del equipo”.

Hernández Cueto agregó que Cafetaleros de Segunda Premier es un equipo bien conformado. “La verdad es que es un equipo donde los jugadores ya se conocen, porque han venido trabajando desde tiempo atrás, y eso da margen a pensar que va a ser un buen torneo para nosotros”.

Por último, el jugador chiapaneco dijo que la próxima semana se jugará en Tapachula, en el estadio Olímpico, y que va a ser importante sacar la victoria y aprovechar el juego de local.