Los futbolistas que componen al club Coyotes forman un grupo muy honesto, sabedor de que no se cumplió el objetivo del club, de calificar a la liguilla del torneo, en ese aspecto están conscientes y sabedores con la sensación que no alcanzó, señaló Ismael Herrera Coca, vicepresidente de la institución deportiva, quien además aseguró que existe buena relación y respeto mutuo, por lo que terminarán el torneo deportivo con la defensa de los colores y después, esperarán de manera profesional lo que determine la directiva del club.

 

EL CIERRE DE UN CICLO

Señaló asimismo que se cierra un ciclo para el equipo, por lo que el presidente del club, Rafael Torre Mendoza dará el tiempo y la tranquilidad para evaluar e identificar lo que fue bueno o lo que no fue así.

“Es un grupo muy sano, muy comprometido y muy profesional, no hay reclamo, son muchos factores a evaluar, pero no por falta de trabajo o profesionalismo”, enfatizó.

ANALIZARÁN A LOS JUGADORES

Herrera dijo además que se sujetarán a números para de esta forma hacer una evaluación de forma individual.

Lamentó que no se haya dado el paso a la liguilla, “concluimos no con lo que hubiéramos deseado, pero no todo es malo, revisas punto por punto, partido por partido, fueron dos cuerpos técnicos y hay datos que debemos reconocer y afrontar”.

Añadió asimismo que Rafael Torre Mendoza tiene claridad en que hay que cuidar el orden, "después del partido del sábado los jugadores y cuerpo técnico romperán filas y Rafa encabezará al grupo de análisis para ver factores y también la sede del equipo para iniciar el próximo torneo de la liga”.

LO QUE VIENE

Refirió que al estar fuera matemáticamente de la liguilla se abrirá el receso hasta que llegue un nuevo aviso.

“En general no estamos conformes, es incómodo no obtener la calificación y no dar a la afición lo que esperaba”, sostuvo.

Del último partido, refirió que lo encararán con el deseo de sacar la victoria.

Informó que este lunes próximo habrá una asamblea ordinaria de la Liga Premier y uno de los puntos relevantes a tratar es el reglamento que aplicará para la próxima temporada, “esta es una de las razones por la que Rafa Torre espera tener toda la información posible”.

CONTRATO

 

  • Todos los jugadores y cuerpo técnico terminan contrato con el partido ante la Universidad de Zacatecas. Ninguno tiene asegurada su continuidad