Los dirigidos por Héctor Jair Real, no tuvieron una buena tarde éste sábado, al resultar vencidos por su similar Pioneros de Cancún, con un par de anotaciones.

 

Los quintanarroenses consiguieron una victoria en el duelo correspondiente a la fecha 23, luego de vencer 2-0 a Reboceros de La Piedad, en el estadio “Andrés Quintana Roo” en punto de las 17:00 hrs.

 

Tras el silbatazo del central Gilberto Alvarado Farjat, fue como arrancaron las acciones, en donde los Pioneros buscaron la portería rival desde un principio; al minuto 5 de la primera mitad, Efrén Sandoval bajó con el pecho el esférico dentro del área para después disparar a la portería anotando así el 1-0 para los de casa.

 

Reboceros de La Piedad intentó empatar el encuentro y al minuto 41 tuvo una jugada de peligro que fue bien resulta por parte del arquero pionero Juan Arbiso, quien evitó el gol del cuadro michoacano. Tras 45 minutos jugados y sin más goles en el marcador finalizó la primera mitad.

 

Para la segunda mitad, Pioneros mantuvo el mismo orden ante unos Reboceros que insistieron, pero no lograron concretar. Al minuto 56 Reboceros tuvo una clara de gol, pero su disparo salió desviado y Pioneros mantuvo la ventaja en el marcador.

La localía siguió jugando de forma ordenada y aprovechando los errores de La Piedad para seguir dominando las acciones.

 

Sobre el minuto 61, Francisco Flores en tiro libre logra un gran gol, puso el balón en el ángulo superior de la portería anotando así el 2-0 en la pizarra.

 

Con este resultado, Reboceros de La Piedad se ubica en la posición dce de la tabla con 25 unidades, en espera de recibir a Tlaxcala FC el próximo sábado 09 de marzo en el Juan N. López a las 8pm.