Club Tepa vs Atletico Reynosa

Jornada 12 – Serie A – Liga Premier FMF 

El pasado Sábado 10 de Noviembre, el Club Tepa recibió a Atletico Reynosa confiados con obtener una Victoria en el Tepa Gómez.

Club Tepa se plantó en el campo con: 

Ramírez Ferez Jorge Adolfo

Chávez Flores Abraham

Govea García Cruz Oswaldo

Cid Martínez Rafael

Torres Pérez Francisco Jesús

Reynoso Romero Román

Ramos Martínez Moises Elías

Díaz Ascencio Fabrizio Vladimir

Vidal Moreno Raúl Antonio

Guzmán Muñoz Humberto Leonardo

López Rodríguez Juan Carlos

Sonaba los cánticos con la afición pero los ánimos bajaron cuando al minuto 24`cayó el primer Gol de Reynosa por parte de Jesús Henestrosa Vega y en el minuto 25´con el Gol de Moisés Hipólito León para la sorpresa de todos la aficionados el marcador iba 2-0 a favor de Reynosa.

Con muchos sentimientos encontrados y con la esperanza de que en el Segundo tiempo el Tepa le diera vuelta al marcador, la afición se hizo presente; pero al caer el tercer Gol al Minuto      46´de  Jesús Henestrosa Vega el estadio enmudeció quedando el marcador 3-0.

Con un Gol de Juan Carlos "El Chino" López al minuto 48´por la vía de penal y muchos intentos a portería para poder alcanzar el marcador, el encuentro terminó con un 3-1.

Con esta derrota Club Tepa se va a la sexta posición de su Grupo, esperando que en el próximo encuentro se lleve la Victoria para escalar a las primeros lugares de la tabla.

El siguiente encuentro será el 16 de Noviembre contra Murciélagos FC a las 20:00 horas. 

Por siempre #SomosAlteños