Durango vs Club Tepa 

Jornada 7 – Serie A – Liga Premier FMF 

 

Se terminó la Jornada 7 de la Liga Premier FMF Y Club Tepa se coloca en la parte alta de la tabla del Grupo 1 de la Serie A con 16 unidades tras vencer como visitante a Alacranes de Durango con marcador de 2 - 1. 

 

Al minuto 10 Alacranes se fue al ataque y gol de Andrés Muñiz se fueron adelante en el marcador. Después de mucho intentar y con atajadas del guardameta de Alacranes en varias ocasiones, no fue si no hasta el minuto 52 cuando Moisés Ramos igualó el marcador.  

 

Ya casi por terminar el partido con un balón en lo alto que "brinco" al portero de Alacranes y esté fuera del área tomó el balón con las manos, esto ocasionó que el guardameta César Silva fuera expulsado al minuto 90 dando la oportunidad de un tiro libre al Club Tepa; al minuto 93 y al mero estilo de Ronaldinho, el "Loco" Guzmán con un tiro raso y colocado pegado al poste anotó el segundo gol, dando así la segunda victoria como visitante. 

 

El próximo lunes 15 de octubre se llevará a cabo la Jornada 8 en los "Lunes de Liga Premier" contra Loros de Colima a las 17:00 horas ¡Te esperamos!

 

#YosoyAlteño