DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango consiguió su primera victoria de la temporada ante el conjunto de Atlético Reynosa por un marcador de 1-0 en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Premier, partido celebrado en el Estadio Francisco Zarco.

 

Con la motivación al máximo saltaron al terreno de juego los dirigidos por Julio “Jerry” Estrada quienes desde el silbatazo del árbitro central Erick Iván García Torres se fueron en busca de abrir el marcador, el partido avanzaba y ambas escuadras generaban llegadas, pero sin éxito. Al minuto 38 el capitán del equipo Atlético Reynosa Antonio Arreguín se fue expulsado del partido por tirar un golpe a Maximiliano Tejerina.

 

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo del partido con la ventaja de un jugador más en el campo la escuadra de Alacranes se hizo de la posesión de la pelota y generó llegadas de gol, al minuto 57 en un tiro de esquina el capitán Alacrán Yahel Núñez remató dentro del área para abrir el marcador y decretar así el resultado final del partido.

 

La escuadra “venenosa” con la victoria llega a 4 unidades y estará enfrentado en tierras sinaloenses al conjunto de Murcielagos FC el próximo sábado 14 de septiembre en el estadio Centenario.