José Luis Vargas

 

Poco a poco el funcionamiento del actual campeón de la Liga Premier, Deportivo Tepatitlán de Morelos ha ido optimizándose y más allá de todo el entorno triunfal que podría generarse por tener medio boleto del Ascenso Mx, en la mano, los jugadores del cuadro jalisciense están enfocados en conseguir la mayor cantidad de puntos para cerrar en casa todos los juegos de la liguilla y así poder pelear por el derecho de avanzar a la categoría superior.

 

Dentro de ese entorno, el jugador Fabrizio Díaz, resaltó que el funcionamiento del equipo tiende a optimizarse y que lo mejor está por venir.

 

“Sin duda una victoria valiosa sobre León Premier, pero obviamente lo mejor de nuestro equipo está por venir, sobre todo porque hemos ido mejorando los detalles de funcionamiento que hemos tenido”, dijo.

 

-¿Un buen triunfo el sábado pasado?

 

Fue un buen resultado, se tuvieron algunos detalles de funcionamiento y que trabajaremos en la semana, pero muy importante la victoria

 

-¿Se te dio el gol, eso es bueno?

 

Sí, pero lo importante fue el funcionamiento y la victoria

 

-¿Ahora van contra Atlético Reynosa?

 

Será un partido complicado, es un rival que se defiende bien, quizá no ha tenido el paso que ellos hayan querido, pero más allá de todo iremos por los tres puntos.

 

-¿Viene lo más importante de este torneo que define muchas cosas?

 

Es importante sumar en estas jornadas, es lo más complicado del torneo, porque son resultados de matar o morir, sobre todo por el control de la tabla y nosotros que queremos llegar a lo más alto, no debemos especular por llegar a la final de ascenso, sino que queremos el título del actual torneo y buscaremos el campeonato, es muy importante sumar la mayor cantidad de puntos para cerrar los partidos de la liguilla en casa.