Staff / La Liga

 

Parte de los socios que integran la directiva del club Ciervos la componen Jean Douvenger, comentarista de la cadena de televisión ‘Fox Sports’ y dueño de ‘Agencia Libre’.

 

Su empresa, es especializada en la representación, comercialización y difusión de conductores, periodistas, comentaristas, narradores y diversas personalidades ligadas al mundo deportivo.

 

Este miércoles, Jean anunció la alianza de su agencia con la empresa del cantante Ari Borovoy para crear ‘Bobo Sports’, el nuevo concepto que fusiona el deporte con el entretenimiento, donde evidentemente está respaldado el club Ciervos de la Serie B de la LIGA PREMIER.

 

“Apostamos en un equipo de futbol porque creemos en los jóvenes; pertenece a la ahora llamada Liga Premier donde pretendemos tener formación de futbolista”.

 

“Me encantaría, sería un sueño tener nuestro equipo de Primera División, sería como ‘club de cuervos’ pero real, superando la ficción, pero la realidad tiene mucho que ver con lo que hablamos, nos interés en ‘Bobo Sports’ los futbolistas chavos, mexicanos, que nadie los conoce pero son muy talentosos”.

 

“Incluso Ciervos es una nueva franquicia, cambiamos completamente la plantilla, buscamos futbolistas por toda la república mexicana, se hizo un ‘scouting’ muy serio, y queremos ser formativos, nuevos futbolistas que cuando emigren a otros clubes llevar el ‘managermen’ como ‘Bobo Sports’”, comentó Douvenger.