Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Un total de cuatro jugadores juveniles ha debutado Ricardo Rayas con el primer equipo de Correcaminos en este Clausura 2018; dos en Liga, dos en Copa.

 

El primero de ellos fue Juan Ríos, quien inició ante el conjunto de Alebrijes en la jornada 2 de la Liga de Ascenso Bancomer MX; Ríos, participó 45 minutos en aquel cotejo.

 

Jesús Moreno debutó en la Copa Corona MX ante Dorados en el partido de ida; Moreno, ha participado en los tres encuentros de que van de la Copa Corona MX para los azul-naranja en su edición clausura 2018 acumulando 177 minutos sobre la grama.

 

Isaías Hernández se convirtió en el tercer debutante al aparecer en la Copa Corona MX ante Dorados en el partido de vuelta teniendo una intervención de 10 minutos.

 

Marco Montelongo es el más reciente debut en Correcaminos Ascenso al estar en el 11 inicial de la jornada ocho ante Cafetaleros.

 

Otros jóvenes, que ya habían debutado, pero han visto acción con Rayas en el presente torneo son; Leonardo Franco y Edgar Benítez.

 

En el torneo pasado también le dio la oportunidad de debutar a Luis Fernando Amaya