Club Calor

Calor Divide Puntos

2023-08-19

Club Calor Divide Puntos

(Monclova, Coahuila. 18 Agosto 2023)

Una fiesta el inicio de la temporada de Club Calor en calidad de local en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, con el preámbulo de una entrega de la mega obra de la renovación de la unidad deportiva iniciaba la jornada deportiva en Monclova.

Calor salto a la cancha con su oncena inicial;
Héctor Bouvier
Carlos de Luna
Sebastián Madrid 
Ricardo Parta
Axel Díaz 
Josemanuel Favila
Eduardo Diaz
Luis Pablo Solis
Angel Crespo
Gabriel Ludueña 
Joel Robinson 

El equipo de casa se volcó en los primeros minutos al ataque y apenas al minuto 7’ en una jugada donde Joel Robinson le pone un pase en diagonal retrasada a Eduardo Díaz, el mismo que mete un trallazo que se cuela al fondo de las redes para el 1-0 momentáneo a club calor.

El equipo de Fresnillo ajustó y llegaba con frecuencia al marco defendido por Héctor Bouvier fue al minuto 41, cuando en un centro rematan a discreción a la puerta de Bouvier quien ataja de primera instancia, pero en contra remate Marcos Montiel remata el balón al fondo de la  red y darle el empate al conjunto visitante.

En el segundo tiempo ambos equipos generaron situaciones de peligro, calor se vio imponente en el trato de balón durante la mayor parte del segundo tiempo generando oportunidades por ambas bandas y recuperando la pelota rápidamente pero no pudo capitalizar y el marcador terminó en empate.

Sustituciones: 
Min 45’ 
Sale: Luis Pablo Solis 
Entra: Ángel Ramírez 

Min 76’ 
Sale: Josemanuel Favila 
Entra: Mario Zavala

Min 83’
Sale: Eduardo Díaz
Entra: Juan Escobedo

Min 83’
Sale: Paul Díaz
Entra: Iván García 

El próximo comprmiso del club será en Baja California el día 26 de Agosto cuando visiten a Mexicali Fútbol Club dentro de la jornada 3