Cimarrones de Sonora FC

Marco Salazar se viste de héroe

2022-09-28

En partido de media semana Cimarrones Premier se enfrentó a Coras FC, el resultado fue un empate a 2 goles, pero gracias a una gran actuación del portero Marco Salazar, los sonorenses se llevaron el punto extra vía tanda de penales.

 

El primer gol del partido llegó con un gran disparo de larga distancia obra de Jonathan Osuna (6’). El marcador se mantuvo 1-0 hasta el minuto 5 del segundo tiempo, momento en el que los locales descontaron de cabeza.

 

Al minuto 61’ se marcó un penal a favor de Coras después de una falta en el área, sin embargo, la pena máxima no sería efectiva en esta ocasión, balón al poste y fuera.

 

Aun así, un par de minutos después (64’) Coras FC anotaría su segundo gol del partido. Los locales mantuvieron el control del partido hasta el minuto 75’, cuándo Erick Solózano controló el balón de gran manera al borde del área y de volea puso el esférico donde el arquero no podría alcanzarlo.

 

Ya en la tanda de penales Marco Salazar, portero de Cimarrones Premier, se vestiría de héroe al tapar 3 penales y darle la victoria a su equipo, demostrando la importancia del portero. Con este resultado Cimarrones se mantiene en la séptima posición del grupo 1 en la Serie A con 9 puntos. Su próximo partido será el sábado 8 de octubre cuando toque visitar a la universidad autónoma de Zacatecas.