Universidad Autónoma de Zacatecas

ESTADIO

Estadio Carlos Vega Villalba

Los Tuzos de la UAZ juegan sus partidos como local en el Estadio Carlos Vega Villalaba, anteriormente llamado Estadio Francisco Villa, el cual tiene un aforo de 20,730 asistentes, está ubicado en la ciudad de Zacatecas, fue inaugurado en 1986, la inauguración fue un partido amistoso entre Leones Negros U de G y una versión juvenil de la Selecciónde Fútbol de Corea del Sur con marcador favorable a los jaliscienses por 1 a 0 con gol de Francisco "Médico" Río.

En septiembre de 2017 el estadio cambió su nombre, por lo que pasó a llamarse Carlos Vega Villalba, en honor a un deportista local. Posteriormente, en noviembre del mismo año inició un proceso de remodelación y ampliación del recinto para adecuarlo a los requerimientos de la Liga MX, las obras finalizaron en junio de 2018, por lo que la capacidad del escenario pasó de los 13,820 a los 20,730 espectadores.

Estadio Universitario.

El equipo dispone además de otro recinto, el Estadio Universitario de la Unidad Deportiva Norte, el cual tiene una capacidad para 5,000 espectadores. Este escenario fungió como sede principal del equipo durante algunos años, tras volver a su sede actual, el Universitario funciona como sede alterna para los Tuzos UAZ en algunos juegos de temporada regular. Este estadio también es sede del equipo de Tercera División perteneciente a la misma institución.